Los mensajes de los jugadores de América a su compañero 'Niche' Sánchez
FOTO: Dimayor

Los mensajes de los jugadores de América a su compañero ‘Niche’ Sánchez


Uno de los canteranos del América de Cali sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas profesionales, por lo que sus compañeros lo arropan en este difícil momento.

Con apenas 20 años, el volante Luis ‘Niche’ Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del plantel del América de Cali, siendo titular en las fases finales del título conseguido en diciembre del 2020. Sin embargo, con menos de 70 partidos a nivel profesional sufrió una de las lesionas más importantes para un deportista: lesión de ligamento cruzado y meniscos en su rodilla izquierda.

+ Juan Carlos Osorio tiene la última palabra en las negociaciones con América

+ Comunicado del América por la lesión de Luis Sánchez: más grave de lo esperado

Sus colegas entienden lo que significa un golpe como este para su carrera, pues el proceso de recuperación lo tendrá alejado de la actividad profesional entre 8 a 10 meses, como mínimo, por lo que varios de ellos se han solidarizado y le enviaron mensajes de aliento para que pueda salir adelante de este complicado momento.

Yesus Cabrera, quien fue el primer jugador que lo tomó bajo el brazo cuando subió al primer equipo en 2019, le envió un mensaje muy emotivo en su cuenta de instagram. “Seguro y medio estoy de que te veré volver más fuerte que nunca, hijo. Gloria a Dios por todo y esperemos siempre en él“.

Asimismo, sus compañeros de las categorías de formación le han enviado mensajes de aliento en sus redes sociales. Hasta el momento no hay declaraciones del mismo jugador que pasará un largo tiempo por fuera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente