Comunicado del América por la lesión de Luis Sánchez más grave de lo esperado
FOTO: Dimayor

Comunicado del América por la lesión de Luis Sánchez: más grave de lo esperado


El volante de 20 años sufrió la lesión más grave de su carrera en el partido donde América de Cali enfrentó a Cerro Porteño en Asunción.

Como se venía confirmando, América de Cali sufrirá una importante baja para el segundo semestre de competencia debido a la lesión del jugador Luis Francisco Sánchez. El canterano escarlata estará cerca de 8 meses por fuera de las canchas mientras se recupera de dos afecciones en su rodilla izquierda, siendo lo más complicado que ha vivido en su corta carrera.

+ Equipos que América de Cali y Junior pueden enfrentar en la Copa Sudamericana

+ Primera respuesta de Diego Herazo sobre América de Cali

A través de un comunicado oficial, el América de Cali confirmó la noticia y explicó lo que pasó con el volante en el partido de la sexta fecha de la Libertadores ante Cerro Porteño. “Las imágenes diagnósticas revelaron que nuestro jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y una lesión del cuerno posterior del menisco medial en su rodilla izquierda“.

Con esto, se revela que no fueron solamente los ligamentos, sino que también hubo afectación en los meniscos. En los próximos días comenzará el tratamiento de ambas lesiones y un largo proceso de recuperación para un jugador que apenas está en el amanecer de su carrera. En América le brindarán toda la atención médica correspondiente y también el acompañamiento psicológico respectivo para el joven cucuteño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente