Los fichajes de Osorio en América siguen saliendo 1 por 1


El técnico tuvo la libertad para armar la nómina en su primer semestre en el club, pero todas las contrataciones fueron muy cuestionables.

En junio de 2021, en América de Cali decidieron apostar por un técnico como Juan Carlos Osorio, quien en su primera temporada tuvo la libertad de armar la nómina que creyera conveniente para su primera temporada, pero al final los refuerzos polémicos que contrató para su equipo, terminaron decepcionando y la mayoría ya están fuera de la institución.

Dejó de ser jugador de América y ya tiene nuevo equipo

Los refuerzos de la era Osorio

Siguen en el club

Son pocos los que se han mantenido, pero el gran motivo es no haber podido contratar en el actual mercado de fichajes. Todos tienen contrato hasta diciembre de este año y al parecer solo habría prolongación para Déinner Quiñones, por quien hay una accesible opción de compra. Los demás nombres son: Elvis Mosquera, David Lemos y Daniel Hernández.

Los que se han marchado

Gustavo Torres: solo estuvo un semestre y luego no fue inscrito por indisciplina. Fue a Bolivia y ahora está en Bucaramanga.

Jorge Segura: el técnico Alexandre Guimarães no lo tuvo en cuenta y ya firmó con Independiente Medellín.

Larry Angulo: finalizó su contrato y regresó al DIM.

Mauricio Gómez: no fue inscrito a comienzo de este año y pasó un semestre sin jugar. Firmó con Once Caldas.

Jhon Palacios: tras un semestre regresó a Leones y ahora jugará con Deportivo Pereira.

Geovan Montes: estuvo 6 meses y salió hacia Deportivo Pasto.

Cristian Rodriguez: regresó a Leones.

Juan Sebastián Osorio: tras la salida de su padre, regresó a Leones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente