América de Cali: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19

Los equipos del exterior que buscarían el fichaje de Rodrigo Ureña


Si es que en definitiva Rodrigo Ureña insiste en su salida de América de Cali, hay equipos que en Chile está pendientes y buscarían su fichaje.

Alrededor del mediocampista que fue una de las grandes apuestas del cuadro escarlata hace año y medio y que ya fue campeón con el equipo, hay varias especulaciones. Hace varios días surgió la versión de una supuesta inconformidad de su parte con la situación que vive en América de Cali. No ha llegado a consolidarse como titular y por ende pretendería tener una nueva oportunidad en otro equipo.

▶: ¿Quién es Adrián Parra, uno de los sondeados por América de Cali?

▶: Santiago Moreno es buscado en todo el mundo: ¡Oferta en Medio Oriente!

▶: Las 6 salidas que alista América de Cali

Se especuló con ofrecimientos en el fútbol colombiano, sin que algo de eso pasara a un ámbito más serio. Al menos en lo público, no se ha tratado algo semejante. Rodrigo Ureña tiene contrato vigente con América de Cali. El equipo tendrá un nuevo entrenador y dependerá de su criterio la situación del futbolista. La salida no está clara, más allá del deseo del momento.

Si es que eso avanza y finalmente Juan Carlos Osorio no tendrá en cuenta a Rodrigo Ureña, en la prensa chilena se habla de posibilidades para él en Colo Colo, la Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Esos son los elencos que estarían interesados en tenerlo.

En América de Cali también lo tienen en cuenta. Fue una apuesta internacional que hizo el club hace varios meses y se ha tenido un muy buen rendimiento de su parte. Lo del posible alejamiento, en principio, sería una petición del futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente