América de Cali: ¿Por qué a Santiago Moreno le dicen el Balotelli disciplinado?
FOTO: DIMAYOR

Santiago Moreno es buscado en todo el mundo: ¡Oferta en Medio Oriente!


El canterano del América de Cali es uno de los jugadores colombianos con más mercado en el fútbol internacional y siguen llegando ofertas por él.

Desde hace varios meses, diferentes equipos del fútbol mundial han venido haciendo seguimiento a uno de los jugadores más importantes del América de Cali. El canterano de 21 años, Santiago Moreno, quien ha demostrado ser un futbolista con mucha proyección seguramente podría estar dando un salto en su carrera en este mercado de fichajes.

América de Cali: Rodrigo Ureña ya tomó una decisión para su futuro

Las 6 salidas que alista América de Cali

Como se ha venido conociendo, hay interés de equipos brasileños, británicos, italianos, estadounidenses y ahora se suma uno nuevo e importante pretendiente: un equipo de Emiratos Árabes de Unidos. Si bien no es la liga más competitiva a la que podría ir, es el lugar donde mejores condiciones económicas le brindarían.

Asimismo, los clubes de este país no tienen reparo a la hora de ofertar por lo jugadores de su interés, por lo que también podría ser la propuesta más tentadora que llegue a las oficinas del equipo caleño por este joven delantero. Resta esperar a que los días avancen y si definen que lo mejor para él es concretar una venta ahora mismo.

Sobre Santiago Moreno, los directivos han manifestado que lo quieren tener de cara al segundo semestre para el proyecto que está por comenzar con Juan Carlos Osorio, por lo que el tiempo será el que diga lo que pasará a futuro con este nombre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente