Émerson Batalla: el apoyo de Adrián Ramos y la respuesta a las críticas

Los 6 partidos que le quedan al América de Cali para clasificar


El equipo de Juan Carlos Osorio se mantiene fuera de los 8 clasificados luego de 14 fechas del todos contra todos y se mantienen con la esperanza de clasificar.

Este semestre, América de Cali viene bastante complicado, pues al finalizar la fecha 14 de la Liga BetPlay, el equipo salió de los 8 y tiene un calendario ajustado para buscar recomponer el camino. Tienen 19 puntos y necesitarían al menos 11 unidades de 18 posibles que quedan en esta fase, por lo que cada juego será con calculadora en mano.

Larry Angulo: “El profe le tiene miedo a los jugadores con amarilla”

Los rivales que le quedan al América de Cali

Fecha 15 vs. Atlético Nacional (local): el próximo rival del equipo será el líder del campeonato, único clasificado a las finales y favorito al título. El ganar este juego daría un embrión anímico importante.

Fecha 16 vs. Deportes Tolima (visitante): luego, el cuadro caleño tendrá que viajar a Ibagué para enfrentarse ante el actual campeón del fútbol colombiano. Otra prueba complicada en una plaza que para nada les favorece.

Fecha 17 vs. Alianza Petrolera (local): América tiene un balance muy positivo ante este club en primera división y podría ser una oportunidad para repuntar la tabla. Sin embargo, este semestre el cuadro santandereano está haciendo una buena campaña.

Fecha 18 vs. La Equidad (visitante): poco se habla de que el equipo bogotano tiene cierta paternidad ante América. Será en el estadio de Techo en un semestre donde los dirigidos por Alexis García no han sido protagonistas.

Fecha 19 vs. Deportivo Pasto (local): este equipo es otro con el que América generalmente sube 3 puntos y es un semestre donde los volcánicos vienen complicados, estando ya prácticamente eliminados.

Fecha 20 vs. Deportivo Pereira (visitante): por último, los Diablos Rojos deberán visitar al equipo revelación de la temporada que ha sido el único capaz de vencer a Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente