¡Lo que dijo Martínez Borja del regreso a América de Cali!

¡Lo que dijo Martínez Borja del regreso a América de Cali!


Uno de los héroes del ascenso de América de Cali en 2016 fue consultado respecto a un posible regreso al equipo. Martínez Borja respondió a tal pregunta en entrevista con Deportes RCN.

A los 33 años y 3 después de haber salido del plantel escarlata, el atacante chocoano vive un muy buen nivel deportivo en Ecuador jugando para LDU Quito. Hace rato está haciendo goles tanto en los certámenes locales como en la Copa Libertadores. En 2021 ya suma 8. Viene de un año en el que anotó 27. Se mantiene marcando con regularidad y destacándose en ese ítem en todo lo que juega.

▶: Juan Carlos Osorio y América de Cali: filtran detalles del contrato

▶: ¿América se expone a sanciones de la Conmebol por su foto con la bandera de Colombia?

▶: 3 peticiones que ya habría hecho Juan Carlos Osorio en América de Cali

Lo hace a la distancia, pero siempre recordando a América de Cali: “Desde el primer día que vestí la camiseta fue lo máximo. Soy hincha y el sueño de uno siempre es jugar en el equipo al que uno le hace fuerza. Lograr el ascenso fue algo muy especial por todo lo que vivía la hinchada y el club. Ahora están donde tienen que estar”, dijo.

¿Volver? “Claro. Eso ni se pregunta. Uno siempre le hace fuerza al América de Cali, ahora que están mirando nuevos proyectos, los buenos jugadores que hay, pero bueno yo ahora estoy en este momento con Liga y lo estoy disfrutando al máximo. No he hablado con Tulio Gómez. Y agregó: “Siempre hay ilusiones, la realidad es otra, pero como digo, desde afuera siempre hacerle fuerza al equipo”.

Cristian Martínez Borja llegó a LDU Quito cedido por América de Cali a mediados de 2018. Después terminó el vínculo y firmó con ellos de manera definitiva. Desde que está allá suma 44 anotaciones y un par de títulos ganados.

Los recientes goles de Martínez Borja en la Libertadores

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente