Foto: GETTY + OneFootball

Lo que dijo Alejandro Restrepo sobre los rumores con América


Siguen apareciendo versiones de prensa que lo vinculan con América de Cali. Restrepo habló de manera contundente.

El actual técnico de Deportivo Pereira es uno de los personajes del fútbol colombiano que más ruido está haciendo por estas fechas. No solo por su gestión con el cuadro ‘Matecaña’, sino también por los rumores que se han generado a su alrededor. Se habla de que tiene arreglos con otros clubes de la Liga BetPlay, cuando tiene contrato vigente con su actual equipo.

Uno de los casos que más se ha mencionado es el de América de Cali. Hay un periodista de mucho prestigio en el tema del mercado de fichajes que insiste en que desde el cuadro escarlata han dialogado con él pensando en que sería el potencial reemplazo de Alexandre Guimaraes. Desde las directivas del equipo caleño hablaron y lo negaron, por lo que ahora la voz la tomó el propio DT.

Declaraciones de Alejandro Restrepo

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, asegura que no existen diálogos, pues está concentrado en seguir con su proyecto en Pereira. “Con ninguno de estos clubes que mencionan he tenido una conversación, más allá de que en estos clubes y la mayoría del fútbol colombiano hay buena relación, porque ya nos hemos enfrentado mucho, porque conocemos a personas de allí, pero no ha pasado en la actualidad y no es cierto que ya se tiene un arreglo“, dijo inicialmente.

Al respecto añadió. “La semana pasada salió una información que ya se tenía un acuerdo con uno, hoy sale otra información que ya se tiene un acuerdo con otro y eso no es verdad. Nosotros hoy estamos enfocados con el Deportivo Pereira, en lo que son estos dos partidos de Copa que son los más importantes“.

Eso sí, dejó claro que es un halago para su trabajo el hecho de que se relacione con estos equipos, como América y el DIM. “Para nosotros es un halago por las instituciones que nombras, por el tipo de personas que las conducen, también por nuestro trabajo, porque es una señal que algo estamos haciendo bien“.

Escuche la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente