Alexandre Guimarães, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020

¿Llega o no llega Alexandre Guimaraes para dirigir ante Nacional?


El nuevo técnico del América de Cali ha tenido problemas para estar al frente del equipo y hay dudas sobre su participación en el clásico.

Hace un par de días, un accidente en el aeropuerto internacional de San Juan en Costa Rica, impidió que el técnico Alexandre Guimarães cumpliera con el itinerario que estaba programado para su regreso al América de Cali, por lo que se ha puesto en duda incluso que pueda hacerse presente en el que será el debut de su cuerpo técnico este domingo ante Atlético Nacional.

América de Cali: reporte sobre el mercado de jugadores libres

Lo que se informó, es que la aerolínea que estaba a cargo de su vuelo, se lo habían reprogramado para el próximo martes, pero el técnico decidió hacer gestiones adicionales para poder estar presente en el juego y lo último que se pudo conocer, es que el DT brasileño llegará en la noche de este sábado directamente a la ciudad de Medellín para poder tener su primer contacto con el equipo.

Sin embargo, a pesar de que puede estar presente y hablar con los nuevos integrantes del plantel, está muy difícil de que pueda ser inscrito por temas de tiempo y de documentos. Desde ya se informa que Guimarães verá este compromiso desde la tribuna del estadio Atanasio Girardot y que su asistente técnico, Juliano Fontana, es quien estará dirigiendo desde la raya.

Resta esperar para ver si terminan haciendo la gestión ante la Dimayor y si Guimarães podrá dirigir este compromiso, pero lo cierto es que hasta ahora hizo una brava gestión para poder conseguir llegar a territorio colombiano, pues sabe que el equipo se está jugando mucho en este partido ante Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente