Lindo ambiente en el Pascual Guerrero durante el clásico vallecaucano


La hinchada también juega su papel en esta jornada de clásicos y en América de Cali no se quedaron atrás. Se tiñe de rojo.

Este domingo, se jugó la tradicional jornada de clásicos y siempre se vive un ambiente espectacular en los escenarios deportivos del fútbol colombiano. En el Pascual Guerrero se llevó adelante la edición 301 del clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, donde la hinchada del cuadro local hizo la fiesta en casa. Todos tirando para el mismo lado.

Previo al arranque del segundo tiempo, los hinchas presentes en el escenario deportivo que coparon el estadio sanfernandino colgaron una linda bandera en toda la tribuna de oriental con el nombre del equipo y también desplegaron el tradicional humo rojo. De hecho, obligaron al árbitro Wílmar Roldán a retrasar el juego durante varios minutos.

Cabe recordar que el ambiente en la capital del Valle del Cauca es pesado, por lo que ambos equipos solo permiten el ingreso de hinchas locales. En esta ocasión, fueron los americanos los que organizaron todo, así que quedará la opción para que Cali haga lo propio en el estadio de Palmaseca en la fecha 17, cuando se vuelvan a encontrar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente