Las primeras palabras de Iago Falque como jugador de América

El volante español arribó a la sucursal del cielo para firmar con el América de Cali y dio sus razones para firmar con este club.

Este lunes, América de Cali dio un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes del fútbol colombiano confirmando la contratación del futbolista español Iago Falque. El jugador ya firmó contrato con el cuadro vallecaucano tras haber superado con creces los exámenes médicos y se unirá a los trabajos para unirse lo antes posible al equipo profesional.

“Todo el mundo quiere a Dayro, pero no es que lo necesitemos”

Sobre su llegada justamente al América, dijo. “Fue una decisión de vida, de cambiar de aires, conocer otro fútbol y otra experiencia, por eso la idea de jugar en un equipo tan grande e histórico. Estoy muy contento, pero todo está bien. Ahora me pondré a disposición del entrenador, a ver si pronto estoy ya con el equipo“, comentó inicialmente el ibérico en diálogo con Win Sports.

Adicional a ello, fue consultado por su estado físico, pues las últimas dos temporadas su rendimiento ha bajado considerablemente por el tema de las lesiones. “El año pasado fue complicado, pero estoy bien, me recuperé de los problemas que tuve. Les envío un saludo, estoy agradecido por el recibimiento y estoy muy ilusionado“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente