Las piezas clave de Juan Carlos Osorio en su nuevo proyecto en América

Las piezas clave de Juan Carlos Osorio en su nuevo proyecto en América


El técnico debutará en Liga BetPlay este sábado en el partido donde enfrentará a Junior de Barranquilla en su primer partido en el Pascual Guerrero.

Juan Carlos Osorio ya debutó oficialmente con el América de Cali, donde el equipo no comenzó de la mejor manera, pues perdió por la mínima diferencia en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Sin embargo, más allá del resultado, la hinchada quedó expectante con lo bueno mostrado en cancha.

¿América y Medellín jugarán su amistoso en New Jersey con nóminas alternas?

Es oficial: Sexto equipo para Juan David Pérez en el fútbol colombiano

Estas semanas de entrenamiento dieron sus frutos, pues en este primer juego se notó la idea de lo quiere el técnico a pesar de no poder contar con todos sus jugadores. Ahora con la nómina completa a su disposición y en un escenario más calmado como lo es el fútbol colombiano, se espera que el equipo pueda jugar con mayor tranquilidad.

Osorio será el encargado de hacerlo realidad y para ello cuenta con sus herramientas. En primer lugar están los jugadores que llegaron, pues aunque salieron piezas claves del equipo, se trajeron únicamente a los nombres que él pidió. Gustavo Torres, Deinner Quiñones, Mauricio Gómez, Larry Angulo, Elvis Mosquera y Jorge Segura, en quienes recae la confianza del DT.

Asimismo, están los juveniles, una pieza clave en el proyecto. Santiago Moreno como la joya de la corona, acompañado por Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Carlos Barreiro, Émerson Batalla y los nuevos jugadores que han ido subiendo de la cantera: Jhon Ortiz, Mateo Ortiz, Yaliston Martínez y Pedro Bravo. Todos comandados por el canterano más longevo, Adrián Ramos, quien es su ejemplo a seguir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente