Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima

Las dos opciones de estadio que maneja América para las finales


Como se había informado hace algunas semanas, el equipo tendrá que buscar estadio para lo que serán los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Este domingo ocurrió lo impensado y América de Cali se clasificó a las finales de la Liga BetPlay, por lo que el equipo tendrá que seguir trabajando buscando ser protagonistas en la disputa del título a final de año. Sin embargo, el equipo tendrá una leve desventaja en los partidos de local, pues no podrán contar con el estadio Pascual Guerrero.

“No creía que íbamos a clasificar. Dios es hincha de América”: Tulio Gómez 

De acuerdo a lo informado días atrás, el principal escenario deportivo de la ciudad de Cali será utilizado para la realización de los Juegos Panamericanos Junior en su primera edición, por lo que el América tendrá que buscar plaza. Ya hay dos opciones que están en consideración de las directivas y en los próximos días se tomará la decisión.

Según informó el máximo accionista del América, Tulio Gómez, en diálogo con Zona Libre de Humo, es que de momento están barajando entre el estadio Centenario de la ciudad de Armenia y el Palogrande de Manizales. El equipo ya ha tenido algunos partidos en la capital de Quindío, por lo que es la opción más cercana, considerando también las condiciones geográficas.

Será una gestión que deben hacer, necesitando los permisos de las respectivas alcaldías. De momento, no se conoce cuando serán los partidos de estos cuadrangulares ni si América arrancará de local, así que tendrán que tener premura para tener la certeza del lugar donde jugarán con tiempo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente