Las dos caras de la moneda con Déinner Quiñones en América

Figura ante Rionegro y con duras críticas para el partido con Equidad. El ’10’ de América y las 2 formas en las que la hinchada lo puede ver.

Este lunes, América de Cali no logró pasar del empate en el partido donde visitaron a La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá. Como viene pasando en varios partidos, lo que más pesó fue la efectividad, pues el equipo se perdió varias ocasiones de gol y el rival que se enfrentaba siempre es uno de lo más difíciles de vulnerar por su estilo de juego defensivo.

Guimaraes: “Estoy impresionado con el equipo y la hinchada”

Buen nivel de varios jugadores en el cuadro escarlata, como Brayan Vera y Juan Camilo Portilla, pero hay otros que terminaron llevándose las críticas, como lo fue el caso de Déinner Quiñones. El extremo era uno de los encargados de la generación ofensiva, jugando por las dos bandas y quedándose en el medio cuando ingresó Juan David Pérez, generando algunas opciones de gol.

La crítica de siempre llega por el tema del individualismo. Hay jugadas en donde prefiere seguir con el balón antes de buscar el pase, aunque algunas veces le suele dar efecto o o incluso termina generando faltas en territorio ofensivo, se generan muchas pérdidas de balón que a veces se traducen en una opción de contraataque para los rivales. Más allá de eso, queda claro que siempre intenta.

Su estilo de juego no ha cambiando y el técnico Guimarães lo pone en el campo a sabiendas de ello, pues por una razón no lo consideraba en Nacional. Sin embargo, esto le sirvió para ser la figura ante Rionegro, con las ocasiones generadas y 1 asistencia a Daniel Hernández. De hecho, ante Equidad puso un pase muy claro para que Adrián Ramos celebrara, pero el capitán se lo perdió debajo del arco.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente