tulio-gomez-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Tulio Gómez, furioso en Twitter: ¿Vainazo a Osorio?


Reacción en caliente. Escritura típica de alguien que está enfadado. Tulio Gómez, molesto, rinde descargos contra Juan Carlos Osorio.

El entrenador del América de Cali, otra vez. No es buena su relación con la directiva y ahora, por cuenta de la derrota en Liga a manos del Independiente Medellín, el divorcio parece irreversible. Se escriben desde ya los primeros episodios de un final anticipado.

Muchos hinchas del América estiman que el final de la era Osorio está cerca. No será de la mejor manera. Los resultados no avalan al entrenador, cuyo proceso sigue siendo un interrogante.

¿Qué puso Tulio Gómez en Twitter?

El máximo accionista del club Escarlata puso un mensaje, que para el hincha es el reflejo de las profundas diferencias que tiene con el técnico Osorio.

Tulio Gómez escribió: “El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, ¡¡porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad!!”.

No fue el primer mensaje con ese sentido desafiante, crítico. Luego puso el siguiente tuit: “¡¡Dios nos da las herramientas para obtener la victoria, pero aquellos que se creen sabios no saben utilizarlas!!”.

La molestia de Gómez, sin temor a errores, es con su entrenador. Todo indicaría que el desenlace de la historia es por llegar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente