La tabla de goleadores de América de Cali en este semestre


Los goles de América no se concentran en un solo jugador. Todos han sumado a la estadística y también está reñida la tabla de asistencias.

Luego de las 2 primeras jornadas de cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, América de Cali se mantiene junto a Águilas Doradas como los equipos con más goles del fútbol colombiano (35). Mejoraron con diferencia el ítem que más pesó en el semestre pasado y todo es gracias a los refuerzos que metieron, pues todos han dejado su granito de arena para la estadística.

Cuando se habla del goleador del equipo todas las miradas apuntan hacia Facundo Suárez, pues es el ‘9’ de área que tiene la responsabilidad de marcar. Sin embargo, su trabajo en las últimas fechas ha cambiado para abrirle más espacio a sus compañeros y que también puedan marcar, por eso tenemos a 2 jugadores como Andrés Sarmiento y Cristian Barrios pisándole los talones en la tabla de goleadores.

Por otro lado, esto es un trabajo de equipo y no hay que ignorar a los que los ponen a jugar. Carlos Darwin Quintero es la principal figura, pues tiene 7 asistencias en lo que vamos de temporada y si se contaran las famosas pre-asistencias, no tendrían sentido sus números. Asimismo, Adrián Ramos calladito también suma buenos números y resaltando más por los pases goles que por sus anotaciones en sí.

Más participaciones de gol en América de Cali

# Nombre Goles Asistencias
1 Facundo Suárez 8 2
2 Darwin Quintero 3 7
3 Andrés Sarmiento 6 1
4 Adrián Ramos 3 4
5 Cristian Barrios 6
6 Iago Falque 4 2
7 Luis Sánchez 2 2
8 Edwin Velasco 3
9 Daniel Quiñones 1 1
10 Kevin Andrade 2

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente