FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La respuesta en América sobre Jeison Murillo


América de Cali está buscando un central por derecha. Eso está confirmado. ¿Y apunta a Jeison Murillo? Así respondió el presidente.

Durante el mercado de fichajes el cuadro escarlata ha confirmado estos nombres: Lucas González (DT) y su cuerpo técnico, Víctor Ibarbo, Jáder Quiñones y Jorge Soto. En breve lo hará con los de Joyce Ossa y Edwin Cardona. Aparte está en busca de otro futbolista para completar el plantel. Le apunta a un zaguero y gusta la opción de Jeison Murillo, libre tras rescindir contrato con Sampdoria en Italia.

Tulio Gómez y el jugador que llegará para cerrar el libro de pases

Mauricio Romero y la opción de Jeison Murillo al América

Al respecto el presidente habló en entrevista en Antena 2 (RCN Radio). Le preguntaron por un par de nombres que han sido relevantes entre la afición en los días recientes: Óscar y Jeison Murillo. ¿Se los han acercado a América?

“No los han acercado. Nosotros estamos buscando un central por derecha y en este caso creo que lo de Óscar, siendo un central por izquierda, estaría descartado. A mí me gusta mucho lo de Jeison. Esperaremos a ver. Hasta ahora no han acercado el nombre, pero sí estamos en búsqueda de un jugador en su posición”, fue lo primero.

Y así explicó esa búsqueda: “El tema del central por derecha es porque John García tiene una lesión un poco larga. Ya lleva 3 meses. Y Kevin Andrade tiene otra más pequeña, de un tema muscular y seguramente la próxima semana estará nuevamente con el grupo, pero no queremos correr riesgos. No queremos traer un nombre por traerlo. Si traemos a alguien es realmente para que sea un refuerzo”.

Entonces llegó la insistencia. ¿Será Jeison Murillo? “No he hablado con él. Entiendo que está en Cali y esperaremos a ver si logramos tener algún contacto, entender un poco qué piensa sobre su futuro y qué quiere lograr. Muchas veces un club como América se vuelve en una oportunidad muy grande para este tipo de jugadores que quieren volver a estar en una Selección Colombia y tener continuidad. Si se junta esa oportunidad con el deseo del jugador, puede ser una muy buena opción. Por ahora no he tenido contacto con él ni con su representante”.

El presidente de América de Cali y la respuesta sobre Jeison Murillo (Antena 2)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente