La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali

La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali


Todo estaba listo y programado para Juan Carlos Osorio firmara este lunes como nuevo director técnico del América de Cali. Sin embargo, esto no pasó y el Escarlata sigue a cargo de Jersson González.

El cuadro Escarlata disputará este jueves la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira, de Venezuela, partido que sería dirigido por Jersson González, quien ya hace trámites para ser aceptado por Conmebol.

+ América de Cali: Juan Diego Nieva, en casa y sin vínculo a proceso penal

+ ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

Pues el equipo vallecaucano aún no cuenta con director técnico en propiedad. Osorio es la primera opción, pero no se ha llegado un acuerdo con él, pues la parte salarial ya estaría acordada. El problema y la demora radica en el proyecto deportivo.

Según medios vallecaucanos, “la pelota está del lado del América” y debería responderle una contraoferta que Osorio y su equipo negociador le emitió a Tulio Gómez, quien aún no la ha respondido.

En la contraoferta iría el nombre de algunos jugadores importantes, como el de Alexander Mejía y Daniel Bocanegra, tal y como lo dijo ‘En La Jugada de RCN Radio’, sin embargo, si hay dinero para contratar a un buen DT, no habría para jugadores con altos salarios, razón por la que aún no se finiquita la firma de Osorio con el Escarlata.

De llegar Juan Carlos Osorio a América de Cali, lo haría a partir del segundo semestre y no desde ahora.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente