Era otro de los fichajes importantes que esperaba hacer América de Cali. Adelantó todo, incluso Jeisson Quiñones estuvo en la sede del club, pero al final…
Terminó siendo un intento fallido. El zaguero caleño de 26 años estaba listo para sumarse al equipo. Habló con Polilla Da Silva, dispuesto a ponerse a sus órdenes. Y aunque mucho parecía adelantado para su fichaje, no se dio. No se dará. Así lo explicó el zaguero con presente en Águilas Doradas.
La versión de Jeisson Quiñones y el paso a América de Cali
Lo explicó en entrevista en Antena 2 (RCN Radio): “El sueño en mí sigue intacto, pero infortunadamente para el hincha y el equipo, no se va a poder dar. No se llegó a un acuerdo. Las cosas se hicieron bien de parte de Águilas Doradas y al final la institución América de Cali al final decidió ir por un préstamo y eso no era lo que pretendía el equipo. Seguimos a disposición, trabajando para algún día volver a estar en las filas de América”, fue lo primero.
🎙️🎥📻 EXCLUSIVA
“El sueño en mí sigue intacto, desafortunadamente para el hincha no se va a poder dar, no se llegó a un acuerdo, se hicieron las cosas de parte @AguilasDoradas bien, pero la institución de @AmericadeCali decidió otras cosas” Jeison Quiñones, Defensa Central. pic.twitter.com/VSBmq1Omva
— Antena 2 Cali 📻 (@Antena2RCNCali) July 11, 2024
Y agregó: “Cuando empezó la negociación, lo pactado era una compra a 3 años por el 70%. Al final se fueron deduciendo muchas cosas. Todos conocen la novela de que estoy acá desde el 25 de junio y en ese transcurso de tiempo se fueron deduciendo muchas cosas. Llegamos con la intención de firmar con América, hacer las cosas bien. Y cuando fuimos a firmar en Cascajal, hubo unas irregularidades que obviamente no sabían. No se habían dado cuenta y decidimos no firmar. Pasaron otros días y decidimos firmar todo, hacer los exámenes, pero en ese tiempo ya se fueron desarrollando las cosas. Ya no querían compra sino pagos a plazos, luego préstamo y cosas que dañaron el sueño de mi llegada a América. Quizá fueron algo inserios con la palabra”.