La primera polémica de Le Coq Sportif en América de Cali


Con apenas unos días de la marca francesa vistiendo al cuadro caleño, ya se ha dado de qué hablar en redes sociales por sus indumentarias.

A comienzos de este mes, América de Cali hizo oficial el contrato con la marca francesa Le Coq Sportif, para que sea el nuevo sponsor técnico del equipo. Se firmó un contrato por dos años y se dio a conocer el diseño para las camisetas de local que a una buena parte de la hinchada le gustó, pero también hay un tema que no termina de cuadrar.

Por fin: el equipo que le abrió las puertas a Mauricio Gómez

Este miércoles, las cuentas oficiales del equipo compartieron imágenes de los entrenamientos previos a lo que será el debut liguero este fin de semana, pero ahí comenzaron las críticas, puesto que las prendas que vestían los jugadores son azules. Un color que se aleja totalmente a la identidad de la institución y que no ha gustado para nada.

Además, el primer partido del equipo será este sábado en el Polideportivo Sur de Envigado, por lo que no sería posible que se comience la temporada con la camiseta de local a menos de que se llegue a un acuerdo con el cuadro naranja y la Dimayor. Por esto, reclaman para que se presenten las camisetas alternativas, pues todavía son misterios los diseños.

Por otro lado, el tema de ese color azul será tenido en cuenta por la marca, puesto que el presidente del equipo, Mauricio Romero, confirmó que se hará un homenaje a Julio César Falcioni con la camiseta de portero, por lo que será de ese mismo color que usó el histórico exportero argentino a lo largo de su paso por el club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente