FOTO: @gruesocalibre2

La preparación que adelanta Adrián Ramos para ser DT

A los 36 años y vigente en el plantel profesional de América de Cali, Adrián Ramos alterna su presencia en cancha con estudios para ser DT. ¡Empezó a obtener licencias!

Arrancó octubre con una de ellas. En ceremonia llevada a cabo con varios de los futbolistas activos y otros retirados, se les otorgó la Licencia B y A combinada. Eso quiere decir que ellos ya están acreditados para dirigir hasta una categoría sub-20. Adrián Ramos y John García son hombres del actual plantel de América de Cali. Los dos están juntos en esta preparación, con varios hombres más con paso por el cuadro escarlata.

Los otros futbolistas que alcanzaron la licencia y de qué se trata

Junto a Adrián Ramos y según se observa en la imagen compartida en @gruesocalibre2, los otros futbolistas que ya tienen la Licencia B y A Combinada son: Carlos Enrique Estrada, Ramiro Sánchez (arquero de Unión Magdalena), John García, Álvaro Anzola, Iván Trujillo y Nelson Ramos.

Lo que viene para ellos, si es que siguen interesados en la preparación para ser directores técnicos, es ir por la Licencia Pro que los avalaría como entrenadores ante la Federación Colombiana de Fútbol.

Dicha licencia está dirigida a entrenadores de fútbol que aspiran a desempeñarse en el deporte formativo y de alto rendimiento tanto a nivel nacional como internacional, que cumplan con los requisitos de admisión establecidos por la Convención de Entrenadores de la Conmebol. Uno de ellos es tener carné vigente de Licencia A. A eso se están dedicando Adrián Ramos y compañía.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente