FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La oferta que aleja a Arturo Vidal de América de Cali


América de Cali ha hecho un gran esfuerzo por fichar a Arturo Vidal, pero tiene competencia y en este caso sería prioridad para él.

Desde que el cuadro escarlata se embarcó en la idea de ir por el chileno, se sabía que no era la única opción para él. El mismo Tulio Gómez, al intentar el negocio, lo dijo hablando para BLU RADIO: “Hablé con el agente, también conversé ayer y tanteamos. Él tiene ofertas de Boca Juniors y de Colo Colo. Ahí estamos nosotros en la pelea, no es fácil. Ya tenemos un patrocinador que nos apoya y estamos gestionando con otro. Es un jugador que cuesta 1.8 millones de dólares al año y nosotros pondríamos sobre la mesa 1.0 o 1.2 millones de dólares. Vamos a ver cómo se pone la pelea”.

Y así se puso la pelea por Arturo Vidal

FOTO: LA ROJA

La información del 15 de enero apunta a la oferta de Colo Colo por él. Y en ese punto, la primera claridad que debe hacerse es que el cuadro chileno, más allá de tener una notificación de FIFA que le prohibiría hacer fichajes, también tiene la posibilidad de superarla para hacerlos.

Colo Colo hará efectivo el pago de los 400 mil dólares que le generaron esa notificación para continuar con la planificación de incorporaciones para este año. Y dentro de ellas, está la opción de contar nuevamente con Arturo Vidal. A eso le apuntan. Ofertaron por él, según versión del periodista César Luis Merlo y esa parece ser la prioridad para el futbolista.

Así es la versión de EN CANCHA: “La información exclusiva que maneja nuestro medio es que este lunes Blanco y Negro le presentó una oferta formal a Arturo Vidal, propuesta que llegó a las oficinas de Vibra, y el jugador con su agente, Fernando Felicevich, la están leyendo con calma”.

Y concluye: “Todo apunta a que Vidal va a ser jugador de Colo Colo, porque Jorge Almirón se derrite por dirigirlo, y porque el corazón del King le dice que tiene que volver al club de sus amores, y así pone la alternativa alba por sobre la de Boca Juniors y la de América de Cali, que son las que también maneja”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente