Foto: Sebastián Cobo - Futbolete

La noticia que entregaron en América de Cali sobre los porteros y Diego Novoa


América de Cali tiene a Diego Novoa y dos juveniles en el arco. Hablaron sobre el mercado de fichajes en esta zona del campo.

Durante las últimas temporadas, en América de Cali tenían la confianza de que independientemente del portero que estuviera de titular, sería prenda de garantía. Además de Diego Novoa, estaba el venezolano Joel Graterol, uno de los mejores en su posición. Sin embargo, parece ser que la falta de competencia le está pesando al guardameta bogotano y para la muestra están algunas actuaciones de este semestre.

La hinchada está pidiendo reforzar esa zona del campo. Se abrió el mercado para jugadores libres y todavía está la opción de Iván Mauricio Arboleda, pero lo cierto es que directivas y cuerpo técnico tienen clara la decisión y es que respaldarán a Novoa. En caso de que haya que hacer cambios, se les dará la oportunidad a David Quintero y Juan Múnera, que completan el trío en el plantel profesional.

De hecho, lo más reciente con relación a esta posibilidad de buscar otro portero en el mercado, también se cierra para final de semestre. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, confirmó que ya han estado buscando jugadores para reforzar el equipo a mitad de año, pero no está en consideración buscar en esa posición. Así lo confirmó en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’.

Arquero no estamos buscando, de arquero estamos bien. Para el próximo año que vamos aspiramos estar en Copa Libertadores ya miramos. Ya en diciembre vamos a buscar, pero lo que me dice el cuerpo técnico es que para el segundo semestre no estamos buscando arquero“, comentó el máximo accionista del América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente