La millonaria multa a Adrián Ramos por una celebración


Este miércoles, se dieron a conocer las sanciones para los equipos de la Liga BetPlay y el capitán de América de Cali recibió una dura multa económica.

Hace una semana, la ilusión se mantenía en el América de Cali luego de una agónica victoria del equipo en el Pascual Guerrero ante Alianza Petrolera, donde lograron ponerse en ventaja en el último minuto del alargue tras un gol desde un tiro de esquina. Sin embargo, el equipo no contó con la misma suerte en todos los cuadrangulares y de esa anotación quedaron consecuencias negativas.

Carlos Antonio Vélez dejó de ser defensor de Juan Carlos Osorio

La Dimayor le dio el gol a Larry Angulo, pues se ve que fue el último que alcanzó a empujar el balón, pero en la celebración, el protagonismo se lo llevó Adrián Ramos, quien festejó quitándose la camiseta y se abrazó con los asistentes al Pascual Guerrero, lo cual salió mal.

Este miércoles, la Dimayor informó todas las sanciones en el fútbol colombiano y al capitán del América de Cali le cayó una multa millonaria por esta celebración. “($9.085.260) por despojarse la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido disputado por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 – I“.

Aunque es una cifra bastante elevada, le han subido a la multa por esta misma celebración con relación a los años anteriores. La sanción le cae a uno de los jugadores mejor pagos del fútbol colombiano y servirá como advertencia para que los que ganan menos se limiten a este tipo de festejos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente