Carlos Antonio Vélez Veo incertidumbre en los jugadores de América

Carlos Antonio Vélez dejó de ser defensor de Juan Carlos Osorio


El periodista deportivo comparó al técnico del América de Cali con José Pékerman y ahora dejó de ser su ‘escudero’ desde los medios.

Luego de la rueda de prensa de Juan Carlos Osorio tras la derrota de América de Cali ante Deportes Tolima, las críticas no han parado de caer sobre el técnico, principalmente por parte de la hinchada. Sin embargo, en los medios también se ha generado debate y uno de los periodistas que más respaldo le dio en el trascurso del semestre, también lo criticó fuertemente.

América viaja con la suplencia para el juego ante Millonarios

Se trata de Carlos Antonio Vélez, quien en su programa ‘Palabras Mayores’, dio sus impresiones sobre este tema. “Las declaraciones del profe Osorio después del partido contra Deportes Tolima las escuché y leí hasta ayer (martes). Ya estoy acostumbrado, por eso no suelo escucharlas porque es la misma babosada. En las épocas de Pékerman era un desastre eso… cantinflas. Después, hemos tenido a una persona que sabe mucho como Reinaldo Rueda, pero que comunica muy mal“.

Añadió. “No tienen autocrítica, le echan la culpa a los medios, a los periodistas, a los árbitros y cuando los benefician no dicen nada, de fútbol hablan muy poquito, hablan de actitud, entrega… Eso de las ganas tiene que estar, lo demás es fútbol y de eso se habla poquito, y cuando se habla como sucedió en el caso de Osorio, nos queda debiendo“.

Lamentó que haya demeritado el estilo de juego de Hernán Torres. “Profe, usted, si tiene algo es que sabe mucho; que no lo pueda expresar en sus equipos, entre otras, por su terquedad, es otra cosa. Yo le reconozco sus conocimientos, por eso la exigencia tiene que ser mayor. Usted se quedó en desvalorizar a su rival. Uno no puede poner al pianista a tocar la batería. Primero hacemos autocrítica y después enjuiciamos a los demás (…) Exageró profe, si, muy lindo que hubiera elogiado a Hernán Torres, pero muy feo que hubiera hablado de una manera de jugar, que como la suya, es tan antigua. Esta es una manera de jugar tan válida como cualquier otra“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente