La jugada de América por la que Pimentel dice que “todo lo del VAR es una mentira”


América de Cali derrotó a Boyacá Chicó en el Pascual y tras el partido, esta reacción del máximo accionista del cuadro boyacense. ¡Con todo!

El compromiso termino 3-2. Hasta el minuto 81 estuvo ganando el visitante. La remontada llegó con un gol del argentino Rodrigo Holgado con un penalti por mano en el área y otro de Yohan Garcés a los 89. Sobre ese último llegó la queja de Eduardo Pimentel a través de un mensaje en su cuenta en X. Lo hizo con video incluido del porqué su aseveración. Muestra una aparente mano del futbolista del cuadro escarlata que, en este caso, pasó inadvertida en el juego.

El mensaje de Eduardo Pimentel

“Todo lo del VAR es una mentira. Hacen ver y repiten cuando les conviene, son una vergüenza”, escribió el máximo accionista de Boyacá Chicó en las redes sociales. La caída de su equipo en Cali fue la séptima en 13 jornadas. La escuadra ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2024 y la 16 en la del descenso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente