adrian-ramos-america-de-cali-aplausos
Foto: GETTY + OneFootball

La hinchada de Medellín y los aplausos a Adrián Ramos en el Atanasio


Una vez el capitán del América de Cali fue sustituido por Juan Carlos Osorio, la hinchada del ‘Poderoso’ ovacionó al veterano delantero.

Este miércoles, América sufrió una nueva derrota bajo el mando del técnico Osorio, cayendo en condición de visitante por 2 – 1 ante Independiente Medellín por Copa Sudamericana. Sin embargo, un jugador que cumplió a cabalidad con su tarea fue Adrián Ramos, quien logró marcar el gol que deja vivo al cuadro escarlata para el juego de vuelta en el Pascual Guerrero.

Joel Graterol se vuelve a vestir de héroe y deja la serie abierta

Apenas comenzó la segunda mitad, el capitán americano recibió un buen centro desde la derecha por parte de Joider Micolta y como un buen ‘9’ logró anticiparse a los defensores que lo marcaban, anotando lo que en ese momento era el empate parcial para el cuadro vallecaucano. Es su segundo gol consecutivo, luego de marcar el fin de semana ante Deportivo Cali por Liga.

Antes de llegar a la hora de partido, el técnico Osorio decidió mover sus fichas y sacó del campo a Ramos, quien estaba siendo uno de los mejores del campo, pero que por recomendación médica no podía jugar los 90 minutos. En su lugar ingresó Alejandro Quintana, pero allí se vio la sorpresa de la noche, cuando le cayó una ovación al delantero caucano.

La hinchada del Medellín ubicada en la tribuna occidental del estadio Aanasio Girardot, le brindó un respetuoso aplauso al goleador de 36 años, que ya había marcado en esa plaza en la final del Torneo Clausura 2008. Reconocieron la carrera y el buen partido de este jugador, que es respetado por todas las hinchadas del fútbol colombiano.

En video, la ovación a Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente