joel-graterol-america-de-cali-copa-sudamericana
Foto: América de Cali

Joel Graterol se vuelve a vestir de héroe y deja la serie abierta


El portero venezolano evitó que Independiente Medellín se fuera con una ventaja de dos goles en el juego de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

El pasado fin de semana, América de Cali consiguió una histórica victoria en la fecha 10 de la Liga BetPlay, donde lograron superar al Deportivo Cali con inferioridad de 2 jugadores desde el minuto 43. Allí, el que salió elegido como figura del partido fue Joel Graterol, quien fue muy importante en el trámite del partido y que ahora tuvo otra actuación consagratoria.

Independiente Medellín se impone en casa ante América

El portero venezolano repitió titularidad este miércoles, en el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana, donde enfrentaron a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y en el que el cuadro ‘Poderoso’ logró quedarse con una ventaja de 2 a 1, aunque el resultado pudo ser mucho peor para el equipo americano.

Puntualmente se hace referencia a una jugada sobre el minuto 80 de juego, cuando Juan Camilo Portilla derribó a Vladimir Hernández dentro del área y el árbitro pitó cobro desde el punto penal. El que se encargó de ejecutarlo fue el goleador del equipo paisa, Luciano Pons, pero allí el portero de América logró ganar el duelo y evitó que la llave se pusiera cuesta arriba.

El próximo 16 de marzo se estará jugando el partido de vuelta en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, donde el América tiene la responsabilidad de remontar frente a su hinchada y gracias a Graterol, la diferencia solamente es de un gol.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente