“La hinchada de América me ha tratado mejor que la de Nacional”


Brayan Córdoba tiene 23 años y ya ha jugado en los 2 de los más grandes de Colombia. Así habló del trato de ambas hinchadas.

Una de las grandes sorpresas de la temporada en el fútbol colombiano, es el defensor central Brayan Córdoba, quien se ha consolidado en la defensa de América de Cali. El jugador llegó al equipo luego de un mal paso por Once Caldas y de que en Atlético Nacional no contaran con él. Sin embargo, Alexandre Guimarães ya lo conocía y confío en sus capacidades para armar la nómina de este año.

De hecho, se tomó bien la noticia que entregó Tulio Gómez, revelando que adquirió el 50% de sus derechos deportivos. Es un futbolista que apenas tiene 23 años y de cara al futuro podría generar algo positivo para el club a nivel de venta. Por ahora, se espera que siga manteniendo el buen nivel mostrado hasta la fecha y que pueda llegar a ser importante en las fases finales del campeonato.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, Córdoba habló sobre su buen momento, resaltando que el hincha lo ha tratado muy bien. Dejó claro que tuvo que vivir momentos duros con la hinchada de Nacional, resaltando que sabe que allá no le fue bien. “Por el momento me ha respaldado más la hinchada de América de Cali, pero no he pasado por un momento difícil. Hasta el momento me he sentido bien con la hinchada que me ha acogido muy bien“.

Mientras que en Medellín. “Es difícil, creo que fue justo porque no estaba en buen nivel en Nacional. No jugaba seguido y ellos estaban en todo su derecho y tenían hasta la razón quizá. En los 3 equipos que he estado se va a sentir la presión, pero eso depende de los momentos. Si uno está en buen nivel no se va a notar tanto“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente