Kevin Viveros y el nuevo equipo que tendría en Argentina


El canterano del América de Cali daría un salto importante en su carrera a partir del próximo semestre, llegando a un importante club argentino.

En 2018, el técnico Jorge Da Silva le dio la oportunidad a un joven delantero de debutar como profesional en América de Cali, el chocoano Kevin Viveros, quien por su velocidad y portento físico comenzó a ser comparado con jugadores como Duván Zapata o Cristian Martínez Borja, pero al final no logró consolidarse con el primer equipo.

¿Cómo va Iago Falque? Novedades del cuerpo médico de América

Estuvo un par de años jugando con América y no pudo marcar goles, por lo que estuvo a préstamo en un par de clubes en la segunda división sin destacar, así que luego de un tiempo buscó un acuerdo para que el club le entregará sus derechos deportivos y a mitad de 2021 el tema se concretó, se convirtió en jugador libre con apenas 21 años.

Este año llegó a Carabobo de Venezuela, donde por fin logró encontrarse como jugador, siendo el goleador de la liga con 11 goles en 16 partidos y uno de los más destacados del campeonato, por lo que ya se están moviendo los hilos y el delantero podría pasar al fútbol argentino, puesto que Banfield adelanta las gestiones para hacerse con sus servicios.

Sería una compra por un porcentaje de sus derechos deportivos y podría concretarse en los próximos días, donde esta operación solamente le dejaría unas pequeñas ganancias al América por el mecanismo de solidaridad en cuanto a derechos de formación. Resta esperar para ver cómo termina, pero si se concreta, en América se lamentarán de haberlo dejado ir gratis.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente