iago-falque-america-de-cali-entrenamientos

¿Cómo va Iago Falque? Novedades del cuerpo médico de América


El volante español sigue en su etapa de recuperación luego de la lesión que sufrió al final del semestre pasado y se entregó una noticia positiva.

Para el segundo semestre de la Liga BetPlay, en América de Cali esperan que un jugador logre demostrar todo lo que se esperaba de él al momento de su llegada: se trata de Iago Falque, quien en su primer semestre pudo jugar muy pocos partidos y estuvo como ‘cliente frecuente’ en el departamento médico de la institución.

La triste noticia sobre Luis Sánchez en el América de Cali

En su último partido, el jugador tuvo una complicación en su rodilla izquierda y ha pasado las últimas semanas recuperándose. Había dudas sobre lo que pasaría en el arranque de la temporada con relación a su regreso, pero desde el equipo dieron una actualización sobre su recuperación y se dio a conocer que va con buen avance.

Falque ya está realizando trabajos de campo para su readaptación deportiva. El volante español estaría al 100% para la segunda semana de julio, que es cuando el equipo retomará la competencia visitando al Envigado, pero no alcanzaría a estar disponible para la gira que realizará el plantel en México y Estados Unidos, con 3 partidos de preparación.

De momento, el cuerpo técnico ve con buenos ojos su incorporación al resto del grupo y espera que pueda dar su aporte para el segundo semestre. Asimismo, con el nuevo cuerpo médico se espera que no vaya a recaer en las molestias que no le permitieron tener continuidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente