Kevin Viveros: el canterano de América que es goleador en Venezuela


El jugador debutó como profesional en el cuadro escarlata en el 2018 y después de varios años se ha logrado consolidar en el extranjero.

La cantera del América de Cali es uno de los proyectos que más valoran en el club, puesto que es la principal fuente de jugadores en propiedad que tienen ahora mismo. Sin embargo, lo que más dificulta es que no todos los jugadores jóvenes se logran consolidar en un equipo en el que existe la presión desde el día 1, por lo que terminan buscando oportunidades en otros sitios.

¿Se va Jorge Segura pero se queda Elvis Mosquera?

Un caso reciente fue el de Kevin Viveros, un delantero con mucho potencial que debutó con el primer equipo en 2018, pero luego de cierto tiempo terminó perdiendo minutos y al final salió del plantel. Estuvo en préstamo en clubes de la segunda división del FPC donde no logró rendir, así que después de esos procesos, le entregaron sus derechos deportivos.

En mayo del año pasado, el jugador perdió toda relación contractual con el cuadro caleño, así que ahora que está en un buen momento, no tendría posibilidad de regresar en un momento donde América puede recuperar a los jugadores que están a préstamo en otros equipos. Aún así, hay que alegrarse por su buena actualidad.

El delantero de 22 años se encuentra en el Carabobo FC de Venezuela, donde ha jugado 13 partidos en este 2022 en los que ha marcado 11 goles. En diálogo con la prensa de su club, se mostró muy contento por su momento. “Esto fue lo que me propuse antes de venir a Carabobo: marcar goles y aportarle al equipo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente