¡Rescindió contrato! A mediados de mayo decidió irse de América de Cali y resultó en el fútbol argentino. Kevin Ramírez llegó al Club Atlético Tigre del que ahora se va de la misma forma, sin haber hecho un solo gol.

En total jugó 9 partidos entre Liga y Copa y apenas dos veces fue titular. Lo de Kevin Ramírez en el fútbol argentino fue todavía más discreto de lo que hizo en América de Cali, en donde tuvo una pretemporada promisoria que nunca pudo revalidar. Terminó yéndose antes de tiempo.

Las cifras de Kevin Ramírez en 2018

En total fueron 8 partidos oficiales los que jugó Kevin Ramírez en América de Cali. ¡Apenas hizo un gol (a Millonarios)! Sufrió un par de lesiones que lo diezmaron y cuando se recuperó, ya sin Polilla Da Silva como DT, eligió irse. Llegó a un acuerdo con la directiva del club y partió.

Lo esperaban en Argentina. Llegó al Club Atlético Tigre en donde apenas jugó 9 partidos. ¡Apenas jugó 307 minutos! No marcó y ahora se va. Desde el equipo que es el quinto de su carrera, ya avisaron su salida. Kevin Ramírez vuelve a irse por común acuerdo tras rescindir su contrato.

Confirmación de la salida de Kevin Ramírez del Club Atlético Tigre

Se trata de un jugador de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecen al Club Nacional de Football. Debería volver allí y es en donde decidirán qué va a pasar con él. Llega tras dos experiencias negativas en su carrera pese a que empezó el 2018 siendo el jugador más destacado del Torneo Fox Sports que jugó con América de Cali.