El jugador de Cortuluá que será incorporado por América de Cali


Suplente en un equipo que perdió la categoría, ahora recibirá una oportunidad en América. Ya hay acuerdo para que se dé su llegada.

Hace algunos días, América de Cali confirmó la salida de varios jugadores del plantel profesional a los que no se les renovó contrato.  Entre ellos, se le dio la despedida al extremo monteriano Juan David Pérez, quien fue uno de los jugadores más regulares del semestre, marcando 4 goles y entregando 2 asistencias. Ahora, nadie está contento con el jugador que llega para esa posición.

De acuerdo a lo contado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, América contratará al extremo Kevin Palacios. Es un jugador de 22 años que ha tenido experiencias en 3 equipos del FPC y nunca ha sido muy destacado. El último año estuvo con Cortuluá en la primera división del FPC, pero ni siquiera llegó a ser titular. De los 26 partidos que jugó, solamente fue titular en 13.

Además, tiene cifras muy bajas, ya que solamente entregó 1 asistencia en todos los partidos que jugó. A lo largo de su carrera, el nacido en Quibdó ha jugado en Fortaleza, Atlético Huila y Cortuluá, alternando entre primera y segunda división. Desde 2020 que comenzó su carrera profesional ha marcado 3 goles, 1 de ellos en la A.

Habrá que esperar para ver si este tema llega a ser oficial, pero en este momento las cosas no están gustando al hincha americano. Kevin Palacios no tiene la culpa y seguramente sea una gran noticia para él y su familia, pero de entrada llega a su primer equipo grande con todo en contra. América seguirá negociando con otros nombres para armar su nómina 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente