Foto: Tomada de twitter

Kevin Andrade motivado en su regreso al América de Cali


Luego de un paso complicado por el fútbol argentino, el defensor regresó al club y espera poder quedarse con el puesto en la titular del equipo.

América de Cali podrá contar con varios jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, incluyendo a Kevin Andrade, quien a mitad del semestre pasado había salido cedido rumbo al fútbol argentino, pero que por razones como el rendimiento y un cambio de cuerpo técnico, han decidido prescindir de sus servicios, por lo que regresó al club.

Juan David Pérez: “Quiero cambiar la imagen que dejé aquí”

Esta semana, el defensor se reincorporó al plantel, comenzando con una readaptación deportiva para estar el resto de la pretemporada junto al grupo que viajará pronto a México para unos amistosos ante Rayados de Monterrey. El jugador está concentrado en esta nueva etapa en el club y comentó que la ida a Argentina le sirvió de experiencia.

En charla con la Banda Deportiva, dijo. “Mi paso por Argentina creo que me deja muchas cosas buenas, tuve buenos minutos y espero que esa experiencia en pro del grupo. Es un fútbol muy competitivo, muy intenso y un poco diferente al colombiano. Por fortuna pude jugar bastante, de haber marcado un gol y todo suma, aspiro que todo eso se vea en el campo de juego“.

Sobre la competencia y los diálogos con Alexandre Guimarães. “Aquí y en todos lados siempre va a haber competencia, pero las decisiones las toma el profe, es bueno tener competencia y a dar lo mejor de vos y eso siempre es bueno. El profe conmigo habló de cosas personales, me pidió que me pusiera a punto y eso es lo que estoy haciendo para ponerme a su disposición“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente