“Hemos fichado muy bien, el tiempo me dará la razón”: Mauricio Romero


El presidente del América de Cali habló sobre el mercado de fichajes que han tenido y explicó que a su parecer han hecho una gran gestión.

A pesar de los grandes movimientos que se han presentado en el actual mercado de fichajes en el fútbol colombiano, en América de Cali son optimistas con relación a lo que han realizado y explican que se armó una nómina muy competitiva. Así lo manifestó el presidente de la institución, Mauricio Romero, a pesar de tener las opiniones en contra.

Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con América

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente habló sobre lo que ha sido este periodo. “Hoy América ha fichado de acuerdo a un análisis de scouting serio y queremos conformar una buena nómina para tener buenos resultados. Estamos convencidos que el equipo reforzado de la forma que hemos hecho nos dará buen resultado, el tiempo dirá si lo hicimos bien o no“.

Sobre las contrataciones que hicieron los demás equipos, comentó. “Al final esto lo determinan los resultados, que los favoritos sean otros, ya se verá. Yo estoy seguro y convencido que hemos fichado muy bien y el tiempo me dará la razón“.

Sobre los jugadores que faltan, comentó. “Si logramos el par de fichajes que nos faltan, seremos protagonistas. Venimos trabajando desde diciembre el tema del 10, no ha sido fácil llegar a un acuerdo sobre todo con los extranjeros, pero estamos trabajando en eso. Si se nos da la posibilidad de traer este jugador suplimos esa necesidad. Sobre el extremo, esperamos a lo que se decida con Marino Hinestroza“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente