Katherine Tapia: de la defensa al arco y su paso por la Policía

Katherine Tapia reveló que tiene 6 ofertas para salir de América


La portera está de regreso en el América de Cali luego de jugar la Libertadores con Santa Fe y habló sobre las ofertas que ha recibido.

A pesar de que la siguen condenando por su error en la final de la Copa Libertadores Femenina 2020 entre América de Cali y Ferroviaria, la portera Katherine Tapia se sigue consolidando a nivel profesional y tras dar un buen papel en la Libertadores de este año con Independiente Santa Fe, estaría lista para dar el salto a nivel internacional.

Rodrigo Ureña: “Fuimos superiores y jugamos un buen partido”

En diálogo con RCN Radio, la guardameta con pasado en Atlético Nacional explicó que tiene 2 ofertas en el fútbol colombiano y otras cuatro en el extranjero. “Obviamente tengo varias propuestas, tengo una de Chile, tres de Brasil, otra España y ya hay que mirar a ver cuál es la mejor opción para pensar a futuro. Me llamaron mucho la atención las ofertas del Brasil y de Chile, yo creo que el fútbol de Sudamérica es muy reñido“.

Explicó que lo que espera es seguir siendo considerada para la Selección Colombia. “Espero terminar de la mejor manera este 2021, tengo con América de Cali un torneo en Sao Pablo y ya esperar que propuestas vienen. Es muy importante, estas ligas se proyectan durante todo el año, así que esperemos tomar la mejor decisión pensando siempre en mantener ese lugar en la Selección Colombia“.

Sobre esa primera experiencia con la Selección, dijo. “Lo disfruté, lo viví de la mejor manera posible y para mí es un orgullo, un sueño cumplido poder representar a mi país. Me encontré con una selección llena de experiencias con jugadoras de mucho rodaje y que siempre han estado en la tricolor“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente