Junior y América de Cali: ¿Sherman Cárdenas por Yesus Cabrera?


Empezó a hablarse de esa posibilidad en los mercados de fichajes de Junior y América de Cali. ¿Yesus Cabrera al cuadro barranquillero y Sherman Cárdenas al elenco escarlata?

Así se planteó el portal de Antena 2 sobre una opción que habría entre los dos equipos por el par de futbolistas que necesariamente serán protagonistas de alguna negociación para el siguiente semestre del año. Tanto Sherman Cárdenas como Yesus Cabrera tienen temas abiertos que deben cerrar para continuar con sus carreras.

▶: ¿Juan Carlos Osorio habló sobre el tema de las contrataciones y salidas?

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

El tema con Yesus Cabrera es el fin de su contrato con América de Cali. Más allá de la opción de renovación que tiene, se ha conocido que hay intereses de otros equipos por contratarlo. Uno de ellos es Junior. Además tendría una opción en Turquía, pero al estar el cuadro barranquillero entre las posibilidades es que se plantearía alguna opción con Sherman Cárdenas.

Lo suyo tiene que ver con su situación contractual en el elenco barranquillero. De allí salió cedido para el primer semestre del año y pasaría lo mismo para el segundo. ¿Puede ser América de Cali? De eso se habla por el conocimiento que tiene el DT Juan Carlos Osorio de él. Lo dirigió en Atlético Nacional y lo potenció. Ante una posible salida de Cabrera, llega a plantearse esta alternativa.

¿Hay algo oficial al respecto? No, al menos en el ámbito público. Lo que se publica por ahora tiene que ver con la casualidad de las situaciones contractuales de los dos jugadores y el deseo de Junior de tener a Yesus Cabrera.

“Hay que recordar que el negocio entre Junior y América podría darse, teniendo en cuenta que el elenco barranquillero estaría interesado en contar con los servicios de Yesus Cabrera y por ello habría un intercambio entre ambos jugadores. Por el momento, se conoció que el cuadro caleño se haría cargo del salario del jugador. Solo resta convencerlo para que se una lo más pronto posible a las órdenes de Osorio”, dice Antena 2 al respecto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente