Juliano Fontana, AT de Guimarães: “Aún no conseguimos nada”


El asistente brasileño habló sobre la actualidad del América de Cali en la previa de lo que será el partido ante Once Caldas en Manizales.

Este viernes, América de Cali estará visitando el estadio Palogrande en la capital caldense para lo que será el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay. El equipo viene en una curva ascendente y esperan que puedan conseguir los 3 puntos, pero enfrentarán a Once Caldas que está en la parte alta de la tabla y que no cae en su casa ante los ‘Diablos Rojos’ desde 2007.

En Yumbo y Jamundí se ‘pelean’ por el estadio de América

El asistente técnico de Alexandre Guimarães, Juliano Fontana, habló en la previa de lo que será este juego y comentó que aunque sienten que están en un buen momento, la realidad es que están muy lejos de los que buscan. En diálogo con Win Sports, el entrenador dijo.

Las declaraciones de Fontana

– “Estamos bien, ilusionados, vamos creciendo poco a poco. Sabemos que de momento no conseguimos nada, son 2 victorias, algunos juegos sin perder, pero tenemos los pies en el suelo. Es un torneo muy largo y nos faltan 14 fechas, son fechas duras, mañana tenemos un juego durísimo, no recuerdo hace cuánto no ganamos allá. Vamos por los 3 puntos, pero si no se nos da para ganar, no hay que perder“.

– “Cuando llegamos acá siempre hablamos de la parte mental y hoy tenemos un equipo fuerte mentalmente, que maneja bien la presión. La prueba fue ante Junior que cuando nos empataron rápidamente metimos el segundo gol. Para mí Junior es el equipo que tiene la mejor nómina con 3 jugadores por posición que tiene la obligación de salir campeón y para nosotros fue fantástico ganar. América es muy duro de enfrentar, así como nosotros respetamos a todos los adversarios, ellos también empiezan a respetarnos a nosotros“.

– “Adrián Ramos tiene algo que no es muy grave, es baja por precaución porque es un atleta de 36 años que no se mide, uno le dice ‘no haga eso’ pero él lo hace, así muestra su profesionalismo. Es un jugador importante, la única baja que tenemos pero tenemos jugadores para suplir su ausencia, que no es solo como futbolista sino todo lo que representa“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente