Futbolete.com – Juan Pablo Segovia, otra grata sorpresa de América de Cali en 2019

Juan Pablo Segovia, otra grata sorpresa de América de Cali en 2019

Juan Pablo Segovia

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Buena parte de los 7 puntos de 9 que tiene el cuadro escarlata en la Liga Águila 2019 tiene que ver con Juan Pablo Segovia. El zaguero argentino que llegó como refuerzo fue la gran figura del 1-1 ante Patriotas.

Allí América de Cali debió mostrar argumentos distintos a los que tuvo ante Alianza Petrolera y Deportes Tolima para sumar puntos. Marcó, le empataron y se hizo fuerte en defensa para llevarse el punto del estadio La Independencia. Y en esa tarea, se destacó lo de Juan Pablo Segovia.

En un partido en que lo ofensivo no fue tan efectivo como en los juegos anteriores, este América de Cali del Pecoso Castro mostró que también tiene fortaleza atrás. Y ahí el nombre de Juan Pablo Segovia se hizo importante. El zaguero que llegó desde el fútbol ecuatoriano (Independiente del Valle), fue el mejor de todos. Así lo determinó la Dimayor con el premio que le dio.

Ese partido que tuvo en Tunja fue la consolidación de lo bueno que ya ha venido mostrando en el año. Tras el gol a Atlético Nacional en el Torneo Fox Sports, el nombre de Juan Pablo Segovia empezó a llamar la atención. Luego, en cancha ratificó por qué se le tuvo en cuenta para llegar al equipo y las buenas posibilidades que le ofrece a Pecoso Castro.

Juan Pablo Segovia, poco a poco, empieza a ganarse la atención del hincha de América de Cali. Ya hay manifestaciones importantes de cariño hacia él. Rápidamente pasó a ser uno de los más queridos del plantel actual.



También te puede interesar sobre América de Cali…

Tigre Castillo

El nuevo rol en el que veremos al “Tigre” Castillo en el fútbol colombiano

Polilla Da Silva

Polilla Da Silva sigue firme en la Copa Libertadores 2019

Pecoso Castro América de Cali

Respuesta de Pecoso Castro a la protesta por la titularidad de Carlos Bejarano

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: