Juan Fernando Caicedo: “Mi familia y yo éramos hinchas de América”


El delantero del Deportes Tolima habló sobre los rumores de mercado que lo ubican en el América de Cali y de pasó dejó ver su cariño hacia el club.

Desde hace varios días, se viene haciendo la gestión para que Gustavo Torres termine cambiando de club, razón por la cual en América de Cali están buscando un nuevo centro delantero; por eso comenzó a sonar el nombre de Juan Fernando Caicedo, quien perdería protagonismo en el Deportes Tolima tras la llegada de Michael Rangel.

Oficial: Yesus Cabrera fue presentado por su nuevo equipo

En diálogo con Caracol Radio, el jugador habló sobre esta posibilidad de cambiar de equipo, refiriéndose al interés de Millonarios y América. “Mi empresario sí me habló que lo estuvieron llamando de Millonarios, que de América lo han llamado más seguido, si no estoy mal con propuestas o verbalmente. Muy agradecido con los dos equipos que son dos de los más grandes del país junto con Nacional“.

Además, habló de que junto a su familia eran seguidores del América, pero ha sido un profesional en cada equipo que ha estado en el fútbol colombiano. “Parte de mí familia y yo éramos hinchas del América, pero al equipo que yo vaya voy a jugar y defenderlo como un hincha más así como lo hago con el Tolima“.

Por otro lado, la información que se conoce es que de ambos equipo ya ha sido descartado. En Millonarios lo informó el periodista Diego Rueda, de la misma cadena radial y en América lo hizo el mismo Tulio Gómez, asegurando que habría que pagar una elevada cifra para que salga del Tolima lo cual no le resulta conveniente considerando su edad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente