Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

Juan Fernando Caicedo: “Desde niño siempre fui hincha del América”


El delantero salió del Deportes Tolima y busca una nueva oportunidad. Recordó nuevamente su amor por el América de Cali.

Esta semana, se confirmó que el delantero Juan Fernando Caicedo no seguirá en Deportes Tolima. Llegó a un acuerdo para terminar su contrato, luego de que en el último año su participación con el equipo quedó muy lejos de lo esperado. En estos momentos ya se encuentra como agente libre y asegura que su representante le está buscando opciones para el futuro.

Caicedo tiene 33 años y una larga experiencia en el fútbol colombiano y también a nivel internacional. Sus épocas más recordadas son en Independiente Medellín y justamente en el Tolima, equipos en los que supo lo que es ser campeón. Ahora tiene opciones, pues asegura que su representante ha recibido un par de llamadas para preguntar por condiciones para lo que viene.

El delantero habló con Caracol Radio sobre lo que se viene para él y en una de esas lo hicieron hablar del América de Cali. Siempre manifestó que le gustaría vestir la camiseta del equipo del que es declarado hincha, por lo que se presenta una nueva oportunidad ahora que está libre. Resaltó ese sentimiento por el cuadro escarlata, pero no aseguró nada en tema de fichajes.

De hechos desde pequeño siempre fui hincha del América. No podemos decir que no cuando empezamos la carrera en el fútbol porque desde pequeño siempre vas a tener un equipo y es lo normal. A medida que te vas volviendo profesional, no es que eso se vaya, pero aprendes a querer a los equipos en los que estás. Mi papá me inculcó ser hincha de América, pero es lindo jugar en cualquier equipo y a donde vaya jugaré como un hincha más“, comentó.

En video, la respuesta de Caicedo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente