Juan David Pérez y su cuarto gol del semestre: ¿Se ganó la renovación?

Es el goleador de América de Cali en la Liga BetPlay y sigue haciendo méritos para mantenerse en la institución.

A final de año, varios jugadores de América de Cali terminan su contrato con la institución. De momento, son temas que se manejarán una vez la temporada llegue a su final. Sin embargo, hay conversaciones con algunos de ellos para saber cuáles son sus pretensiones de cara a la temporada 2023 y así poder trabajar en la confección de la nómina.

Uno de los casos pendientes es el de Juan David Pérez, quien ha venido mostrando un gran nivel y está en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada. El extremo de 32 años es el máximo goleador del equipo en este segundo semestre. Regresó como una alternativa al no poder contratar y está respondiendo con goles en un equipo que carece de ellos.

Este domingo, en el partido correspondiente a la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, volvió a aparecer para marcar su cuarto gol, esta vez ante Deportivo Pasto. Fue una buena jugada colectiva, donde Esneyder Mena centró por el piso, Iago Falque hizo un inteligente amague dejando pasar la pelota y Pérez llegó con libertad para definir en el área.

Juan David Pérez ya había marcado ante Patriotas Boyacá, Millonarios y también Pasto en el todos contra todos. Es el primer gol del equipo en estas fases definitivas y uno que les permite soñar con hacer la épica en búsqueda de un cupo a la gran final, remontando los 6 puntos de ventaja que tiene Rionegro Águilas en estos momentos.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente