• Caribeña Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Europa League
  • PSG
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Europa League
  • PSG
  • Astro Luna
Futbolete

Juan David Pérez: «Estoy en deuda con América»

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

Ángel Ballén
08/06/2022 22:21
América de Cali


El delantero cordobés habló tras su regreso a la ciudad de Cali y se refirió a lo que espera lograr en esta nueva oportunidad.

Este semestre, América de Cali podrá contar nuevamente con Juan David Pérez, un jugador que estuvo en 2020 con el cuadro rojo, pero donde no logró mostrar su máximo nivel, por lo que luego de pasar un par de temporadas a préstamo en otros equipos, está de regreso en la institución en un momento complicado con relación al tema de fichajes.

+ Alcalde de Cali promete exclusividad del Pascual Guerrero al América

Sobre su retorno al América, Pérez habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, explicando su situación contractual. «Yo tenía contrato con Once Caldas hasta final de año, pero el profe Guimarães habla conmigo y quería que yo regresara, que quería contar conmigo. América no puso ningún contratiempo cuando Once Caldas me necesitaba y ahora las cosas se dieron fácil«.

Le consultaron sobre los diálogos que ha tenido con el DT brasileño. «Él me dice que quiere contar conmigo, por temas que América no pueda contratar fuera de los que pertenece a la institución y el profe me dice que quería que yo volviera. Cuando salí de Millonarios, Guimarães fue una de las razones por las que llegué a América«.

Manifestó que quiere revancha por lo que fue su primer ciclo en el club. «Volver a América es algo que quise hacer y más que no se me dieron las cosas. Ahora quiero aprovechar, estoy en deuda y quiero cambiar esa imagen. Quedé en deuda por muchas razones, pandemia, llegó otro profe y no se me dieron las cosas como quería«.

Por último, se refirió a la buena campaña que venía haciendo en Once Caldas. «En Caldas se hicieron las cosas bien, se hizo un buen semestre y pude recuperar mi nivel, ahora en esta nueva oportunidad quiero hacerlo de esa manera. Espero poder recuperar el nivel de Millonarios, Medellín«.

Tags: Fichajes

Última Hora

america de cali arquero santiago silva uruguayo 2025

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

caribena dia jueves 2 octubre 2025 resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras secos billete colilla dinero plata piuntos pago tienda online consulta app aplicaciones redes sociales juego coljuegos super giros su red paga todo reval barranquilla

Jueves 2 de octubre de 2025: llegaron los resultados de La Caribeña Día

02/10/2025
harold santiago mosquera independiente sata fe atletico nacional futbol profesional colombiano fpc liga betplat dimayor mercado fichajes incorporaciones contrataciones contratados refuerzos eduardo menedez copa libertadores campin bogota atanasio girardot medellin gustavo fermani javier gandolfi marino hinestroza jorge bava ofi creta grecia europa benfica dolares euros

Harold Mosquera: a espera de renovación con Santa Fe mientras otro club lo codicia

02/10/2025
resultado loteria chontico dia 2 de octubre

Revisa acá el resultado oficial del Chontico Día en Colombia: jueves 2 de octubre

02/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News