Foto: Win Sports

Juan David Pérez: “Estas finales es para estar concentrados, pero…”


El delantero del América de Cali habló sobre el momento que pasa el equipo en estos cuadrangulares final y fue autocrítico.

Los primeros partidos del América de Cali en el cuadrangular final fueron alejados de cualquier expectativa. El equipo terminó con dos derrotas y antes de que se juegue el tercer compromiso, algunos dan por hecha la eliminación. Todavía hay opciones y así lo ven desde la interna del club. Juan David Pérez habló en la previa vs. Pasto y fue muy autocrítico.

En rueda de prensa, Pérez comentó. “La verdad un poco de impotencia, porque no hemos empezado como queríamos, por ahí encajando penales, errores que nos han costado mucho en el inicio de estos cuadrangulares. Lastimosamente no se han dado las cosas como las veníamos haciendo, pero todavía tenemos posibilidades. Quedan cuatro fechas en las que tenemos que jugarlas a muerte, salir a ganar en casa y de visitante“.

Al respecto añadió. “Nos ha faltado es tranquilidad, por ahí hemos tenido un poco de desespero nos ha llevado a cometer errores, que en unos cuadrangulares no se pueden hacer. La verdad esperamos corregir eso de la mejor manera, esperamos estar concentrados como siempre lo hemos venido haciendo América de Cali. Aquí lo importante es sumar el fin de semana y en los partidos de visitante también, porque no tenemos otra opción”.

Por último, Juan David Pérez habló de lo que les ha hecho falta. “Estas finales eran para estar concentrados, por ahí creo que no lo hemos tomado o visto de esa manera, nos ha fallado un poco la concentración, hemos encajado dos penales que nos han costado en estos momentos los puntos y clasificación. Esperemos llegar a esa concentración que veníamos teniendo en la parte defensiva y en el ataque pudiendo marcar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente