¿Juan David Pérez de regreso al América de Cali?


El delantero sigue siendo propiedad del cuadro vallecaucano y viene teniendo unas importantes actuaciones este semestre con Once Caldas.

En América de Cali ya van asumiendo que la clasificación a las finales de la Liga BetPlay está muy complicada y desde la parte administrativa del club están analizando la nómina que quieren armar para el próximo semestre. Hay jugadores a préstamo en otros clubes que tienen la posibilidad de regresar al plantel.

Palmeiras y la razón de no comprar a Marino Hinestroza

Esta semana, se confirmó el regreso de Marino Hinestroza, quien estaba cedido en Palmeiras de Brasil. Ahora, están considerando los jugadores que están en otros planteles del fútbol colombiano. Hay dos casos específicos que están en el Once Caldas y pueden volver al cuadro rojo: Juan David Pérez y Nicolás Giraldo.

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, habló sobre la posibilidad de tener de vuelta a estos futbolistas, refiriéndose específicamente a Pérez. “La primera semana de Diciembre lo decidiremos de él y los demás jugadores prestados“, comentó.

Juan David Pérez es uno de los jugadores más destacados en la pobre campaña del Once Caldas, lleva 6 goles en lo que va de la Liga BetPlay y podría estar listo para regresar al América luego de la salida de Juan Cruz Real, con quien no quiso coincidir. Sin embargo, Diego Corredor quiere contar con él en el ‘blanco-blanco’, por lo que buscarán prolongar su préstamo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente