Juan Carlos Osorio y una relación rota con la hinchada de América


Luego de la última rueda de prensa del técnico del América de Cali, la hinchada de América se ha volcado casi que en su totalidad en contra suya.

Este lunes, América de Cali sufrió una nueva derrota que los dejó eliminados de toda posibilidad en la Liga BetPlay y el técnico Juan Carlos Osorio cerró un nuevo año sin sumar títulos al palmarés, por lo que la hinchada del cuadro vallecaucano llegó al límite de su paciencia luego de lo manifestado por el estratega en su última rueda de prensa.

Los refuerzos de este semestre que se quedarían en América

En este caso, no hay que justificar la violencia que se ha vivido en el estadio Pascual Guerrero. Hay videos de la forma lamentable en la que tuvo que salir de la cancha en el entretiempo (cuando el juego estaba 0 – 0), los insultos que cayeron cuando sacó a Luis Paz del campo, los insultos durante todo el trámite a Mauricio Gómez y Kevin Andrade y que los aplausos solamente fueron hacia Hernán Torres.

Sin embargo, Osorio también fue desproporcionado en sus comentarios. La frase que más llegó a herir a la hinchada fue con la que empezó su discurso. “Hoy quedó demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores que por apoyarlos“, señalando principalmente a los que se ubican en la zona de occidental.

Posteriormente, en una crítica en general al fútbol colombiano, aseguró que en las hinchadas, incluyendo por supuesto la de América, tenían en sus filas a vándalos, delincuentes, drogadictos y demás, por lo que muchos se lo tomaron personal y hacen reclamos a los directivos, por un supuesto maltrato hacia ellos. Resta esperar para ver cómo termina esta historia, pero el panorama no es alentador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente