América de Cali: David Lemos, listo. ¿Ahora a quién va a presentar?

Los refuerzos de este semestre que se quedarían en América


En el equipo siguen trabajando en lo que será la temporada 2022 y evalúan la continuidad de algunos jugadores que no dieron su 100%.

Al comienzo de este semestre, las cosas pintaban bien en el América de Cali, pues habían contratado a uno de los técnicos mejor preparados del fútbol colombiano para este proyecto, pero las cosas se fueron desinflando a medida que se anunciaban los refuerzos, pues eran jugadores que no tenían una buena actualidad, pero que terminaron firmando gracias al respaldo del DT.

América eliminado: jugadores que se van y lo que será el 2022

Muchos de esos futbolistas fueron fieles a la actualidad de sus carreras y no lograron consolidarse en un equipo que ya de por sí tiene una presión muy grande encima. Por esta razón, en las directivas analizaron los jugadores que tienen y algunos de los que llegaron en junio, solamente tendrían una estadía de un semestre.

Los que tienen segura su continuidad son: Elvis Mosquera, David Lemos, Déinner Quiñones y Larry Angulo. En el caso de Angulo, van a entrar a analizar si hacen uso de su opción de compra, pues el plazo está disponible hasta el 31 de diciembre de este año, los demás están a préstamo hasta mitad de temporada.

Los que están en duda: Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Mauricio Gómez y Jorge Segura. Los dos primeros están a prueba y pertenecen a Leones de Itagüí, mientras que los otros han tenido una regular campaña y será el cuerpo técnico el que tome la última palabra.

Los que saldrían: Gustavo Torres, Geovan Montes y Daniel Hernández. Hace algunas semanas, se manifestó que a Torres y Montes les notificaron que no continuarán con el plantel, por lo que es una decisión tomada, mientras que en el caso de Hernández, van a llegar a un acuerdo para finalizar su contrato debido a sus prolongadas lesiones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente