Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio y su versión sobre lo de Marino Hinestroza


El técnico comentó lo que se llegó a hablar con el jugador a lo largo de estas últimas semanas y la decisión que se tomará en el mercado de fichajes.

En los últimos días, en América de Cali se ha venido hablando mucho sobre el extremo juvenil Marino Hinestroza, quien no quiso renovar contrato y ya tendría todo arreglado para irse libre en el mes de junio. El técnico Juan Carlos Osorio fue consultado sobre esta situación y lo que podría ser buscar un último fichaje en el mercado para reemplazarlo.

Alejandro Quintana no ve con malos ojos la rotación

En rueda de prensa, comentó. “Nosotros a Hinestroza decidimos darle un tiempo de espera, buscando que él tomara una decisión de manera autónoma, ya la tomó y es respetable“, dijo inicialmente, confirmando de manera extraoficial lo que se  había comentado recientemente sobre su salida rumbo al fútbol mexicano.

En cuanto al reemplazo. “En el comité deportivo nos hicieron una propuesta. Si ellos, deciden traer un jugador más dentro de las opciones que nos mostraron, será bienvenido. En caso de que no, creo que con Esneyder Mena y alguno de los juveniles que ascendieron al primer equipo podemos mantener esta nómina y competir de tú a tú a cualquiera a nivel nacional“.

Resta esperar a que el club entregue una versión absolutamente oficial sobre Hinestroza, pues lo hablado por Osorio, Mauricio Romero y Tulio Gómez se ha contradicho en los últimos días. Así mismo, los hinchas estarán a la espera de confirmarse lo de un último jugador, pues tienen en carpeta a un extranjero que completaría los 4 cupos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente