Juan Carlos Osorio suena para dirigir al Chicho Arango en la MLS


Según se reporta en la prensa estadounidense, el técnico del América de Cali es una opción para LAFC de cara al 2022.

En los últimos días, las cosas han venido mejorando para Juan Carlos Osorio en el América de Cali, pues los resultados se le están dando y el funcionamiento de su equipo está rindiendo día tras día. Sin embargo, siguen apareciendo las opciones para que el DT risaraldense termine su vínculo contractual con el club de manera precipitada.

Tulio Gómez sobre Osorio: “Le llaman loco; luego es un genio”

Más allá de las decisiones que se puedan llegar a tomar al finalizar la temporada en Colombia, hay rumores que indican que Osorio podría ir a la MLS en 2022. Según se reportó, el técnico podría tomar la vacante que quedó en Los Angeles FC, donde juegan los colombianos Cristian Arango, Eduard Atuesta, Eddie Segura y Jesús Murillo.

Así lo reporta el portal de ESPN en Estados Unidos. “Todo comenzó el 18 de noviembre cuando Bob Bradley salió del club por mutuo acuerdo para ser técnico y director deportivo del Toronto FC. El ex entrenador de México Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos que LAFC planea entrevistar para su puesto vacante de entrenador, confirmó una fuente a ESPN“.

Destacan la carrera del técnico risaraldense y explican que también hay otros tres nombres que están en carpeta: el entrenador de Las Vegas Lights, Steve Cherundolo, y el asistente de LAFC, Ante Razov, dice el mismo medio. El tema sería para tomar el equipo a partir de la temporada 2022, pues el equipo se quedó fuera de las fases finales este año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente